Entrega gratis en compras superiores a $1500 aplica restricciones. Por favor verifica nuestra Area de Entrega en la parte inferior antes de realizar tu compra.
LG

REFRIGERADOR DUPLEX 26 p3 ACERO INOXIDABLE DOOR IN DOOR LS74SDP

$26,270.00
004-0225
Solo quedan 4 unidades restantes del producto

Refrigerador Smart Side-by-Side | Door-in-Door® 26 cu.ft | Linear Inverter

  • Door-in-Door™
  • Multi Air Flow
  • Compresor Linear Inverter
  • Fábrica de Hielos Slim SpacePlus™
  • Conectividad LG ThinQ™
  • Dispensador de agua y hielos

Multi Air Flow

Múltiples ventilas de aire distribuyen y circulan el aire frío a cada esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente.

La fabrica de Hielos Slim In-Door crea espacio

Las fabricas de hielo convencionales ocupan espacio valioso y limitan la capacidad de almacenamiento.
El eficiente diseño de los compartimientos del Slim In-Door Icemaker resuelven el problema de las fabricas de hielo voluminosas. Además, dispensa hielo triturado y en cubo.

Puerta LG Door-in-Door™

La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a tus alimentos favoritos. Gracias a su avanzado marco delgado de Door-in-Door™, hay un 9% más de espacio interior y las repisas adicionales le brindan otra manera de mantener su refrigerador organizado mientras reduce la perdida de aire frio hasta un 41 menos.*

Menos consumo de energía y menos ruido

La tecnología utiliza menos energía, reduce el ruido y mantiene los alimentos frescos por mucho más tiempo a través de un mejor control de la temperatura. Probando tener una vida útil más larga, a través de una “Prueba acelerada de 20 años de vida” por VDE.

24 Horas de Enfriamiento

Control Preciso de la Temperatura.

AHORRO DE ENERGÍA

Hasta 32% menos consumo de energía gracias al accionamiento de pistón lineal del Compresor Linear Inverter exclusivo de LG, generando menos fricción interna, respaldado por una garantía de 10 años.

LG ThinQ™

Controla tu Refrigerador en Cualquier Lugar

Controla las funciones principales mediante el uso de la aplicación ThinQ™ en tu smartphone y recibe notificaciones importantes desde cualquier lugar. Incluso funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa, por lo que puedes operar funciones inteligentes con tu voz.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis™ de LG le permite solucionar fácilmente cualquier problema puede diagnosticar rápidamente la mayoría de los problemas por teléfono, ahorrándole el tiempo.


12 MESES

Acero Inoxidable

No

Si

26

Tipo Puente

LED

3 parrillas de cistal templado

2

No

5

Si

No

Si

3

2

LED

Automática

Si

1790x912x738

También te puede interesar