Entrega gratis en compras superiores a $1500 aplica restricciones. Por favor verifica nuestra Area de Entrega en la parte inferior antes de realizar tu compra.
Agotado
LG

REFRIGERADOR DUPLEX 22 p3 ACERO INOXIDABLE DOOR IN DOOR GS65SDPK

$23,950.00
004-0234
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Refrigerador Side-by-Side | Door-in-Door® 22 cu.ft | Smart Inverter

  • Door-in-Door™
  • Multi Air Flow
  • Cajón Moist Balance Crisper™
  • Fábrica de Hielo SpacePlus™
  • Compresor Smart Inverter
  • Conectividad LG ThinQ™


Puerta LG Door-in-Door™

La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a tus alimentos favoritos. Gracias a su avanzado marco delgado de Door-in-Door™, hay un 9 más de espacio interior y las repisas adicionales le brindan otra manera de mantener su refrigerador organizado mientras reduce la perdida de aire frio hasta un 41% menos.*

Multi Air Flow

Múltiples ventilas de aire distribuyen y circulan el aire frío a cada esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente.

Moist Balance Crisper™

Nivel de Humedad Ideal

El exceso de humedad en los alimentos se evapora y se condensa en la rejilla, manteniendo hasta 20% más el balance perfecto de humedad en el cajón.

Sistema de Hielo Slim SpacePlus™

Fábrica de Hielos Libera Espacio

La innovadora fábrica de hielo de LG está integrada en la puerta del refrigerador para brindarte un amplio espacio en la repisa mientras mantiene el espacio de almacenamiento original en el refrigerador.

AHORRO DE ENERGÍA

El Compresor Smart Inverter de LG es un experto en energía, ajusta la potencia de refrigeración en función de las cantidades de alimentos almacenados y de la temperatura interior y exterior del refrigerador.

Smart Diagnosis™

La tecnología Smart Diagnosis de LG, le permite solucionar cualquier problema en su refrigerador a través de un diagnóstico inteligente que por medio de un Smartphone detecta posibles fallas y le brinda una solución guiada por parte del centro de servicio, desde su hogar.

LG ThinQ™

Controla tu Refrigerador en Cualquier Lugar

Controla las funciones principales mediante el uso de la aplicación ThinQ™ en tu smartphone y recibe notificaciones importantes desde cualquier lugar. Incluso funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa, por lo que puedes operar funciones inteligentes con tu voz.

12 MESES

Acero Inoxidable

No

Si

22

Oculta

LED

5 de Cristal Templado

2

No

5

Si

No

Si

3

2

LED

Automática

Si

1785x912x747

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.