Entrega gratis en compras superiores a $1500 aplica restricciones. Por favor verifica nuestra Area de Entrega en la parte inferior antes de realizar tu compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los precios que se manejan en la página web, ¿son los mismos que se manejan en las tiendas físicas?
En nuestras tiendas físicas se manejan exactamente los mismos precios que en nuestra página de venta en línea.
Tenemos 2 métodos de entrega:
1) Usted puede recoger su mercancía en nuestra bodega.
2) Puede consultar nuestro apartado de área de entrega y tiempo aproximado de entrega. Si su domicilio se encuentra dentro de las áreas con cobertura, programamos su entrega y la llevamos a su domicilio de forma gratuita si su compra es superior a la cantidad de $1,500.00.
Nuestros productos cuentan con una garantía directamente con la fábrica, nosotros servimos como intermediario entre el cliente y el fabricante.
-Pagar la compra en línea utilizando Mercado Pago, que le da las opciones de pago con tarjeta de crédito y debito, así mismo tiene opciones de pago en efectivo en puntos como lo son OXXO, Farmacias Guadalajara y Telecom.
-Pago Manual: Transferencia bancaria, cheques, depósitos en efectivo en cajeros o ventanilla.
Sí, dentro de el apartado "Nuestras Tiendas" podrás encontrar la dirección de nuestras sucursales en las cuales encontrarás la mayoría de nuestros productos en exhibición.
Sí, contamos con la modalidad de meses sin intereses. Esta es a través de MercadoPago.
Cabe mencionar que los precios publicados son de contado, por lo que al elegir pago a Meses sin Intereses los precios se actualizaran. Ahí tienes la opción de todas las tarjetas de crédito y plazos que pueden ir desde 2 hasta 24 meses.
Para la entrega de sus productos, se daría una fecha aproximada en la cual podríamos entregar sus productos, se confirma con ustedes un día antes de la entrega y el día de la entrega se les avisa con más de una hora de anticipación para que alguien pueda estar en su domicilio para recibir la mercancía.
Si, los productos son iguales a como se muestran en las fotografías.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.