Estamos Trabajando día con día para poderte mostrar mas y mejores Productos. Regresa con nosotros para ver las Novedades. Por favor verifica nuestra Area de Entrega en la parte inferior antes de realizar tu compra.
Agotado
LG

PANTALLA 32" LG 32LM630BPUB

$4,399.00
004-204
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
  • webOS
  • Active HDR
  • Virtual Surround Plus
  • Bluetooth
  • Quad Core Processor
  • Compatible con Magic Control Remote 19

Dynamic Color Enhancer

El procesador de imágenes avanzado ajusta el color para obtener imágenes más ricas y naturales. Disfrute de la belleza de los verdaderos colores de la naturaleza en la pantalla de su TV.

Procesador Quad Core: las imágenes reales

Cuatro procesadores rápidos y precisos eliminando el ruido y creando un color y contraste más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se escalan y se reproducen como imágenes más nítidas y vívidas.

Active HDR
para un detalle Increíble

Active HDR optimiza cada escena, brindando detalles delicados y colores intensos. El formato multi-HDR que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, le permite disfrutar de cualquier contenido de video en una calidad HDR increíble.

Virtual Surround Plus
Llena el espacio

Puede experimentar un sonido rico y multidimensional con altavoces integrados en su televisor. Mejora tu experiencia visual con sonido proveniente de todas las direcciones.

Dolby Audio™
Experiencia de sonido como de cine

Experimente en su hogar un sonido de calidad de cine más claro y envolvente con Dolby Audio™ en su televisor.

Maravíllate con LG AI TV

Con el LG ThinQ con IA, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo con el reconocimiento de voz conversacional y obtén recomendaciones para contenido personalizado de acuerdo con lo que estás acostumbrado a ver.

Vive Inteligente con webOS

LG Smart TV con webOS te permite disfrutar fácilmente de tus películas favoritas de Netflix, videos de YouTube y mucho más. El nuevo diseño y las diversas funciones ofrecen experiencias de visualización más inteligentes.

Elige, conecta y disfruta

Al conectar su USB o disco duro externo, puede disfrutar de casi cualquier contenido en su televisor.
Disfrute de su película favorita en una pantalla más grande en una resolución más alta.

Diseño simple pero sofisticado

Un marco fino y un acabado elegante trabajan en armonía con su interior para crear una mejor experiencia de visualización.


12 MESES

32

HD, 1366 x 768

LG WEBOS

IPS

10W

3

No

Si

2

No

Si

No

No

Si

Si

Si

Si

También te puede interesar