Entrega gratis en compras superiores a $1500 aplica restricciones. Por favor verifica nuestra Area de Entrega en la parte inferior antes de realizar tu compra.
Acros

ESTUFA 6 QUEMADORES EN TITTANIO AF-5434D

$5,999.00
010-0149
Solo quedan 79 unidades restantes del producto

Estufa al piso 30″ en color Tittanio con la que tu cocina lucirá moderna y actual; equipada con 3 parrillas de alambrón, 6 quemadores de aluminio de los cuales incluye un exclusivo Estándar MAX con el que ahorrarás hasta 24% de gas, cubierta de acero inoxidable, nuevas perillas y horno de 5.1 p³ con ventana panorámica y sistema de cerrado suave.
Acros Inspirada en ti.

Exclusivo Quemador Max

Inspirado en los ahorradores con el Exclusivo Quemador Max de las estufas Acros® podrás ahorrar hasta 24% de gas al cocinar los platillos que más te gustan.

Horno de Gran Capacidad 5.1 p3

¡No te limites! Cocina y guarda todo lo que necesites en el Horno de Gran Capacidad 5.1 p3 de las estufas Acros®.

Horno con Ventana Panorámica y sistema de cerrado suave

Inspirado en los detallistas la Ventana Panóramica con acabado espejo y cerrado suave de los hornos de las estufas Acros® le dará un toque moderno y actual a tu cocina.


Perillas ergonómicas con puntero cromado

Las Perillas ergonómicas con puntero cromado de las estufas Acros® son muy fáciles y cómodas de usar.

Cubierta de Acero Inoxidable

¡Ahora podrás mantener tu estufa siempre limpia! Con la Cubierta de Acero Inoxidable de las estufas Acros® totalmente sellada, tu estufa se mantendrá impecable en todo momento.

Respaldo porcelanizado con placamarca

El respaldo porcelanizado de las estufas Acros® transformará tu cocina para que luzca moderna y actual, como siempre haz querido.

Parrillas de Alambrón

Las Parrillas de Alambrón de las estufas Acros® dan el soporte y estabilidad adecuada a tus ollas y sartenes para que tu cocina esté ordenada y lista para preparar platillos deliciosos.

Horno con acabado cerámico Negro Diamante

El acabado cerámico Negro Diamante del Horno de las estufas Acros® te permitirá que el proceso de limpieza sea mucho más fácil y rápido.

Horno con sistema de control Termogrados

El control en Termogrados de los hornos de las estufas Acros® te ayudará a encontrar la cantidad de tiempo ideal para la cocción de tus alimentos.


Horno con Jaladera tipo toallero

Inspirada en los prácticos la Jaladera tipo toallero de las estufas Acros® te permitirá abrir y cerrar facilmente el horno siempre que lo desees.

Encendido electrónico de botón

Inspirado en los prácticos con el sistema de Encendido electrónico de botón de las estufas Acros® encender tus quemadores será más fácil que nunca, ¡cocina tus platillos favoritos!

Gas LP convertible a Gas Natural

Las estufas Acros® se adecuan a la instalación de Gas que tengas en tu hogar para tu mayor comodidad.



12 MESES

Titanio

Si

No

Sellada Acero Inoxidable

3 Alambrón

Electrónico por Botón

No

1 Quemador MAX y 5 estándar de Aluminio

Termocontrol

A Cerillo

1

No

Acabado cerámico Negro Diamante

Panorámica Negra

No

No

También te puede interesar